Términos y condiciones

Estos reportes ha sido elaborados por analistas miembros de Dinero y Mercados S.C., que lo suscriben con base en información de acceso público no verificada de forma independiente. En estos reportes se incluyen opiniones y/o juicios personales del analista que lo suscribe, a la fecha del reporte; los que no necesariamente representan, reflejan, expresan, divulgan o resumen el punto de vista, opinión o postura de Dinero y Mercados S.C. respecto de los temas o asuntos tratados o previstos en los reportes. Asimismo, la información contenida en estos reportes se considera veraz y precisa. No obstante lo anterior, Dinero y Mercados S.C. no asume responsabilidad alguna respecto de su veracidad, precisión, exactitud e integridad, ni de las opiniones y/o juicios personales del analista que se incluyen en estos reportes.

Las opiniones y cotizaciones contenidas en los reportes corresponden a la fecha de los textos y están sujetas a cambios sin previo aviso como resultado de la volatilidad del mercado o por cualquier otra razón. Los reportes tiene carácter únicamente informativo y Dinero y Mercados S.C. no asume responsabilidad alguna por el contenido de los mismos. Las opiniones y cotizaciones de mercado contenidas y los criterios utilizados para la elaboración de los reportes no deben interpretarse como una oferta de venta o compra de valores, asesoría o recomendación, promesa o contrato alguno para realizar operación alguna.

Dinero y Mercados S.C. no asume compromiso u otorga garantía alguna, ya sea expresa o tácitamente, acerca de ninguna de las opiniones contenidas; por ello, Dinero y Mercados S.C. no será responsable en ningún caso por daños y perjuicios de cualquier tipo o naturaleza, derivados de o relacionados con la información contenida en los reportes o uso de este sitio de Internet. Corresponde de forma exclusiva al lector de los reportes, tomar cualquier decisión de inversión sobre la base de la propia evaluación (interna o a través de un asesor profesional independiente) de los beneficios económicos y riesgos inherentes (legales, financieros y de cualquier otra naturaleza), así como los aspectos legales y fiscales asociados a la operación de que se trate, y determinar con base en dicha evaluación si es capaz de aceptar y asumir dichos riesgos. Dinero y Mercados S.C. se reserva invariablemente el derecho de modificar en cualquier tiempo el contenido de los reportes.

La información contenida en los reportes, es propiedad exclusiva de Dinero y Mercados S.C., por lo que no podrá ser objeto de reproducción o distribución total o parcial alguna por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Dinero y Mercados S.C. El incumplimiento a esta prohibición podría ser objeto de sanciones o suspensión de la suscripción conforme a la legislación aplicable.
Algunos clientes y alianzas